MISIÓN

“La misión de Solubrite es proveer iluminación segura, limpia y económica a la gente rural en América Central.”

INVIRTIENDO EN NUESTROS CLIENTES

Nuestro objetivo es hacer disponibles los mejores productos de iluminación solar a la gente viviendo en y alrededor de áreas rurales donde no hay electricidad. Nos orgullecemos de nuestra habilidad de buscar y encontrar las mejores soluciones que beneficien a las familias al «último kilometro.» Nos involucramos en todas las facetas de nuestro negocio y continuamos a creecer nuestra red de agentes para brindar mejor servicio.

 

El "Ultimo kilometro"

Hemos creado un ecosistema de agentes que distribuyen en zonas rurales y que pueden atender a nuestros clientes de forma rápida y eficiente. Continuamos creciendo nuestra red para llegar a todas las comunidades al «último kilometro»

La Escalera de Energía

Nuestra opción de credito solar permite a las familias de todos los niveles económicos acceder a productos solares de la mas alta calidad. Ofrecemos a nuestros clientes una garantía extendida. Nuestra red de distribución formada de agentes de venta brinda a nuestros clientes ventas puntuales y atención post-venta rapida. Nuestro modelo permite a las familias comprar progresivamente equipos solares más grandes en pequeñas cuotas, y de esa manera subir la escalera de energía.

Calidad

Proporcionamos equipos solares facíl de instalar y con requisitos mínimos del mantenimiento. Nuestros clientes están asegurados que los productos son de la más de alta calidad en el mercado.

Conozca al Equipo Solubrite